Summer Play School

La Escuela de Verano del RCNV

Ofrecemos un programa educativo, de ocio y tiempo libre integral, diseñado para atender las inquietudes e intereses de los niños en periodos vacacionales.

Programación diseñada por profesionales de la docencia y llevada a cabo por maestros de educación infantil, primaria, especialistas en educación física e idiomas, y técnicos especialistas en ocio infantil.

Juegos, deportes, cuentacuentos, iniciación al ajedrez, baile, clases de tenis, natación, talleres de cocina y creativos, actividades acuáticas, vela, kayak, excursiones... son algunas de las actividades que componen la programación de la escuela, siempre diseñadas para adaptarse a las características de los participantes y ofrecer las máximas garantías de calidad, atención y seguridad.

Normas internas de la Escuela. Más info

Comedor excelente

Trabajamos con productos de calidad y personal experimentado para lograr menús equilibrados y adaptados a cada niño, cuidando especialmente cualquier intolerancia o alergia.

Actividades de calidad

La formación y entusiasmo de nuestros monitores hace que los niños aprendan divirtiéndose y puedan estar seguros en cada momento.

Atención personalizada

A través de los coordinadores creamos actividades adaptándolas a las necesidades de cada niño, haciendo especial hincapié en la socialización de los más pequeños.

Precio competitivo

Trabajamos con precios que permiten ofrecer los mejores productos y servicios.

Nuestro objetivo