Solicitud de inscripción abierta desde el 25 de abril de 2017


Periodo de matriculación

Consulta las plazas disponibles en el teléfono 678508269

Para formalizar la reserva se debe cumplimentar el formulario de inscripción y la autorización de medicamentos que puedes descargar en los siguientes enlaces y enviarlos a info@escueladeveranorcnv.es. Además, se debe adjuntar copia del SIP o tarjeta del seguro privado para poder tramitar los seguros correspondientes.

Descargar "Formulario de inscripción"

Descargar "Autorización medicamentos"

Antes de finalizar el periodo de matriculación el pago deberá estar formalizado. En caso contrario, el alumno no se considerará inscrito y la plaza quedará vacante.


Formas de pago

En las oficinas de la Escuela de Verano del Real Club Náutico de Valencia en efectivo o con tarjeta de crédito/débito

Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta


Política de cancelación de la matrícula por parte del alumno

Hasta 15 días antes del inicio de la Escuela de verano, se devolverá el importe abonado excepto los gastos de gestión (50€).

Si la cancelación se realiza con menos de 15 días de antelación respecto al comienzo de la Escuela de verano no se realizará ninguna devolución salvo que sea por causa justificada (accidente o enfermedad grave acreditada y que imposibilite la asistencia.